Unas cinco mil personas siguieron el discurso en pantalla gigante

Pantalla

Camino a las próximas elecciones, Cristina Fernández de Kirchner se presentó en el teatro Radio City de Mar del Plata y lanzó su campaña para las primarias de agosto.

Además, presenciaron la ceremonia referentes políticos de Unidad Ciudadana, ex funcionarios kirchneristas y precandidatos para las legislativas de agosto, en una sala que fue completada por los invitados especiales.

En las adyacencias al lugar, adherentes kirchneristas seguían por pantalla gigante lo que sucedía en el interior del teatro, en tanto otros se habían apostado tras el vallado para ver a Cristina de cerca.

En cuanto al número en sí, que seguía las alternativas desde la calle, no superaba a las cinco mil personas, cifra que tiró por tierra las predicciones que hablaban de la llegada de unos 20 mil kirchneristas.

Cabe recordar que, a pedido de la propia ex Presidenta, no se movilizó a militantes ya que el lanzamiento tuvo un matiz diferente a lo acaecido en Sarandí.

En ese contexto, los militantes fueron concentrandose en los alrededores de la sala teatral desde temprano, motivo por lo cual el Municipio cortó el tránsito en la calle San Luis, entre Luro y Rivadavia, ante la cantidad de personas que se acercaron al lugar para observar el acto en una pantalla gigante colocada en el exterior del teatro.

A su vez, múltiples puesteros, desplegaron por toda la zona diversos puntos de venta con remeras, pines y banderas alusivas a Cristina Fernández de Kirchner, mientras que la casi un 100% de los comercios céntricos ubicados en la calle San Luis decidieron cerrar sus puertas.

 

Powered by keepvid themefull earn money