Matías Maciel lanzó su campaña ante los vecinos del Barrio Félix U. Camet

maciel1

El precandidato a primer concejal del Frente Socialista y Popular –FSP- Matías Maciel lanzó este este viernes su campaña con vecinos del Barrio Félix U. Camet. En el encuentro, el político sostuvo que “Mar del Plata tiene todo para salir de la crisis actual, es cuestión de tomar las decisiones correctas y animarse a sostenerlas”.

Entre las principales propuestas que resaltó el político sobre el proyecto de FSP, se encuentra la implementación de un mercado distribuidor municipal de frutas, verduras y pescados para abastecer a los comedores escolares y barriales, la construcción de 20 centros de nutrición infantil en la ciudad y la aprobación de la emergencia alimentaria. En relación al trabajo, Maciel aseguró que el Concejo Deliberante “tiene que ponerse al frente de la defensa de la producción y el empleo”.

 “El apoyo de la aprobación de leyes para la promoción de la industria naval, la limitación de las importaciones textiles y el subsidio a los pequeños y medianos productores del cordón frutihortícola son medidas urgentes que necesitamos”, agregó además Maciel, en relación a las propuestas que tiene el Partido de cara a las elecciones. Por otra parte, el candidato del Frente Socialista y Popular planteó la “necesidad” de solicitar “la recalificación en el CUD de Coparticipación Provincial que relega al quinto puesto a nuestro distrito y poder ser parte de los fondos que gira Nación a la Provincia en el marco de la discusión del Fondo del conurbano”.

Por otra parte, Laura Domínguez, médica generalista planteó que “ésta lista tiene una metodología de trabajo, no inventar propuestas sino construirlas con la comunidad”. En esta línea, la especialista manifestó: “Este barrio logró cosas importantes cuando se organizó el jardín y el Centro de Salud son el fruto de este esfuerzo. No concebimos a la política como una construcción de arriba hacia abajo”.

Sobre la modalidad por la que optó Maciel para lanzar su campaña, explicó que se debe a una propuesta de “recorrer más de 20 barrios de la ciudad de Mar del Plata de cara a las elecciones del 13 de agosto”. “Queríamos empezar la campaña cara a cara con los vecinos. Porque una cosa es estudiar y pensar los problemas de la ciudad, y otra muy distinta, es sentirlos”, manifestó Maciel durante el encuentro.

De la reunión también participaron también participaron otros como Ester Mancino, Héctor Maciel, Hubaldo Veliz, Deborah Revori y Marcelo Seps.

 

Powered by keepvid themefull earn money