Kimberley ya piensa en el choque ante Independiente en San Cayetano

unnamed
El Dragón llevó a cabo la práctica de viernes en el José Alberto Valle luego de haberse tenido que mudar a la sede social el jueves debido a las lluvias que complicaron el cronograma estipulado.
Si el clima lo permite, este fin de semana Kimberley comenzará con la doble competición, algo que tendría que haber ocurrido el sábado y domingo pasado pero por cuestiones climáticas el partido ante Nación debió postergarse.
Así y todo, la semana de entrenamientos, que había arrancado bien, ya había tenido precipitaciones durante la tarde de miércoles lo que desató luego en un fuerte temporal que obligó a que ayer jueves la práctica se realizara en Independencia 3030. Sin embargo el plantel de primera división volvió  al José Alberto Valle para culminar con la semana de preparación de cara a los choques ante Independiente en San Cayetano y los “Bichos Azules”.
Sin poder realizar fútbol debido al estado de las canchas y con el objetivo de preservar físicamente a sus jugadores, Mariano Mignini y su cuerpo técnico optaron por llevar a cabo actividades recreativas pero como siempre con el objetivo de seguir mejorando en distintos aspectos de la técnica del jugador.
Así, el grupo se dividió en varios sectores de la villa donde realizaron “fútbol-voley”, competencia de tiros libres, de penales y un pequeño ejercicio de definición con distintas variantes. Más allá de que la totalidad del plantel estuvo a disposición exceptuando a Matías Barreiro, no se pudieron visualizar ninguno de los dos posibles equipos para los próximos enfrentamientos.
Seguramente, luego del choque de este sabado ante Nación por la segunda fecha de la Segunda Fase del Torneo “Alejandro Victor Giuntini” se definirán los 18 o 19 que viajen a San Cayetano para visitar a Independiente el domingo a las 15:30 bajo el arbitraje de Claudio Cabrelli de Balcarce.

Powered by keepvid themefull earn money