Fernando Espinosa: “Con su voto, el ciudadano le va a poner un freno a Macri”

espinosa

Fernando Espinoza, candidato a diputado por la lista de Cristina Fernández de Kirchner contó que “la situación de los trabajadores es calamitosa, los negocios cierran, hay menos trabajo y acá, el turismo y el puerto están paralizados”.

El ex intendente de La Matanza estuvo en el acto de lanzamiento de campaña en la ciudad y manifestó que “hay gente en edad activa que está ociosa, las políticas a las que nos lleva este gobierno perjudican a los trabajadores directamente”.

Agregó que “como nos dice la gente todos los días, así no se puede seguir más, por eso Unidad Ciudadana le va a poner un límite a esta situación, es el nuevo espacio político que nace en la Argentina que reúne a todos aquellos que se sintieron engañados por Macri”.

“Con su voto, el ciudadano le va a poner un freno a Macri. No se puede gobernar para los ricos, hay que gobernar para los 40 millones”. Asimismo, se refirió al sector peronista, dijo que “el peronismo aprendió de sus errores, los corrigió y por eso conforma este nuevo espacio, para convocar a todos los ciudadanos independientes. Va a ser el voto útil de la gran nueva mayoría”, finalizó el candidato a diputado.

Powered by keepvid themefull earn money