Daniel Scioli: Estas políticas nacionales están matando lo que habíamos logrado resurjir

Scioli

El ex candidato a presidente y actual candidato a diputado dijo que sigue “muy de cerca lo que pasa en Mar del Plata” y que “estas políticas nacionales están matando lo que habíamos logrado que resurja: el turismo, la pesca, el sector textil, el parque industrial”.

Daniel Scioli manifestó que “la gente va a tener la posibilidad de votar a Unidad Ciudadana y ponerle un freno a esta situación”. Agregó que de ganar la lista de Cristina Fernández de Kirchner, “gana la gente porque va a ser escuchada por la mayor expresión que es el voto”.

Con respecto a la posibilidad de ganar, Scioli dijo que “el gobierno deberá replantearse sus prioridades. En muchos lugares que visitamos nos reciben con las tarifas de luz, de gas, preguntándonos cómo las van a poder ganar, la nafta, el gasoil, abarca a todos los sectores”.

Además, destacó que “vemos que lo que pasa hoy es el reflejo de una movilidad social ascendente que ha retrocedido al punto que los salarios han quedado muy atrás hasta de una canasta básica”. Finalmente, dijo que un buen resultado sería que “a partir de escuchar el gobierno en las urnas, que es la voz del pueblo, replanteen las prioridades, ya sea el endeudamiento, a grandes rasgos, como los hechos de la vida cotidiana en los salarios, las posibilidades de trabajo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Powered by keepvid themefull earn money