Un nuevo atentado sufrió local de Emiliano Giri ubicado en Bolivar e Yrigoyen

atentado a Giri

Emiliano Giri, el ex Secretario de Turismo del municipio, dialogó con “el Retrato…” acerca del ataque (el tercero) sufrido contra su local del PRO en Bolivar e Yrigoyen. “Sino nos gustan los que gobiernan tendremos la oportunidad de expresarnos democráticamente a través de las urnas, pero nunca a través de la violencia”, apuntó el dirigente

“Lamentamos que algunos sectores de la sociedad no entiendan que esta nueva etapa del cambio, significa también dejar la violencia de lado. Tener el derecho del mundo a reclamar por lo que crean que es justo, pero respetando al otro y los espacios de otro”, sostuvo el dirigente.

En tal sentido, indicó: “Podemos no pensar lo mismo que el otro o tener miradas distintas con la sociedad que imaginamos en el presente y al futuro, pero esas diferencias en ningún caso justifica que la violencia se interponga como una salida”.

Además, se lamentó con que “es la tercera vez que al local de Cambiemos ubicado en Bolivar e Yrigoyen sufre este tipo de agresiones, las otras fueron con rotunda de vidrios y piedrazos o con grafitis”.

“Esperemos que la mayoría silenciosa de la sociedad argentina que se expresó con un país distinto hace no más de dos años y que seguramente lo va a hacer en las próximas elecciones  siga acompañando este proceso que tiene que ver con dejar la violencia como herramienta de reclamo y entender que hay que canalizar los reclamos de otra forma”, señaló.

Por último, Giri remarcó en conversación con “el Retrato…”que “sino nos gustan los que gobiernan tendremos la oportunidad de expresarnos democráticamente a través de las urnas, pero nunca a través de la violencia”.

Cabe recordar que el pasado jueves otro local de Cambiemos, en este caso el de Juan Aicega, fue atacado por desconocidos que actuaron con su rostro tapado y además de dejar leyendas contrarias al Presidente de la Nación, arrojaron bombas de pintura contra la entrada de la sede de la avenida Independencia.

Powered by keepvid themefull earn money