Marcelo Artime recorrió establecimientos en el Parque Industrial

Marcelo Artime

El precandidato de Acción Marplatense Marcelo Artime visitó, entre otras, la empresa QM del Parque Industrial General Savio con el objetivo de dialogar con los trabajadores y los empresarios. “Las familias marplatenses nos cuentan que sus principales preocupaciones son el trabajo y la seguridad”, explicó, mientras agregó que “traer nuevas industrias para generar trabajo también necesita gestión”. 

“Con el equipo de AM recorremos las calles a diario y escuchamos a los vecinos que no tienen certezas sobre el presente de la ciudad y su futuro laboral”, sostuvo Artime durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por Marcelo Guiscardo, presidente y socio fundador de la industria especializada en el diseño, construcción y montaje de equipos industriales.

En este sentido, aseguró que “la industria es uno de los principales sectores de la economía marplatense. La ciudad necesita una política pública industrial para generar más trabajo”. Además, recordó que “durante nuestro gobierno se radicaron más de 25 industrias porque para nosotros la industria era una prioridad”.

“Hoy vemos una Mar del Plata detenida, sin inversiones y sin gestión para que se amplíe la base industrial de la ciudad, generando más oportunidades”. Por este motivo, el precandidato de Acción Marplatense remarcó: “Me comprometo a impulsar iniciativas para que la ciudad retome la radicación de industrias que amplíen la oferta laboral para nuestros vecinos”.

Powered by keepvid themefull earn money