El centro de Mar del Plata ya vive la liturgia kirchnerista previo al acto de lanzamiento de Cristina

Nota Banderas

El centro de Mar del Plata ya vive el fervor del kirchnerismo que de a poco va colmando la calle San Luis, donde se colocaron pasacalles a la vista de los celosos inspectores municipales.

Ambulantes2

El merchandasing con la imagen de Cristina y Evita ganó las calles aledañas al Teatro, donde los ambulantes exponen sus remaras, cuyos precios arrancan en $150 hasta $300

Corte

También desde la Comuna (aplicando el estilo Macri) pusieron marcha atrás y pasado el mediodía cortaron las calles que prometieron no lo iban a hacer.

Espera

El corralito por donde pasarán los invitados especiales, ya contaba con público desde primera hora que procuraban un lugar de privilegios para observarlos de cerca.

Pasacalles 2

La zona del Radio City se llenó de móviles periodísticos y mucha policía uniformada y de civil,  más vendedores ambulantes con las clásicas remeras kirchneristas, y militantes cristinistas que quieren una lograr una buena ublicacion en el camino de los invitados hacia el acto.

Pasacalles

Funcionarios de Inspección General se llegaron al Teatro para ver las condiciones de seguridad, como asimismo personal de Cuerpo de Explosivos, que con perros adiestrados recorrieron las instalaciones donde Cristina realizará su lanzamiento oficial rumbo a las legislativas de Octubre.

Pasarela

Powered by keepvid themefull earn money