Dos detenidos por el crimen de Julio Nario ocurrido en Balcarce

nario

En el marco del crimen de un hombre ocurrido días atrás en el interior de una vivienda en la ciudad de Balcarce, dos de los tres sujetos investigados fueron detenidos este jueves por personal policial tras la realización de cinco allanamientos.

El avance de la causa a cargo del fiscal Rodolfo Moure permitió identificar a Luis Nazareno Cabrelli, Omar Anibal Telechea y Jonathan Daniel Molina –todos mayores de edad- como los posibles autores del hecho. En los operativos a cargo del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se secuestraron tres automóviles, dos armas y municiones.

Las capturas las llevaron a cabo detectives de la SubDDI de esta ciudad y la DDI Mar del Plata, quienes continúan con la búsqueda de un tercer sujeto que habría participado del hecho.

Durante los operativos se incautaron tres automóviles (un Fiat Siena, un Peugeot 306 y un Chevrolet Corsa), un revólver calibre 32, una escopeta tumbera, más de 100 municiones de diferentes tamaños, 16 teléfonos celulares, varias dosis de cocaína, y algunos elementos que se investiga si fueron sustraídos a la víctima.

El crimen del hombre, identificado como Julio Nario y quien tenía 51 años, ocurrió el pasado 26 de junio en una vivienda ubicada en 19 entre 24 y 26 de Balcarce.

Del lugar los autores sustrajeron una cantidad no precisada de pesos y dólares, cocaína y flores de marihuana, prendas de vestir, un reloj pulsera, una navaja, y dos mochilas.

A su vez, los allanamientos se realizaron con el aval de la Justicia de Garantías y se los trasladó a los imputados a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por homicidio y robo agravado.

Foto Gentileza: El Diario

Powered by keepvid themefull earn money