Atacaron local de Cambiemos inaugurado recientemente por el macrista Juan Aicega

Aicega1

Un local perteneciente a Cambiemos ubicado en la Avenida Independencia 2865 fue atacado por un grupo de personas que arrojaron bombas de pinturas contra la vidriera y escribieron leyendas contrarias al Gobierno de Mauricio Macri.

Si bien eran cinco las personas con las caras tapadas las que atacaron la sede hace poco inaugurada por el actual concejal y candidato a Diputado Nacional Juan Aicega; en las vidrieras dejaron leyendas como “Macri represor”, “Votamos luchar”.

Cabe señalar que en ocasión del atentado, sus autores gritaban consignas contra el gobierno de Cambiemos y los “invitaban” al acto de Cristina de este viernes en el Radio City.

Aicega luego de realizar la denuncia policial, consideró el hecho como “un hecho intimidatorio  que paradójicamente coincide con el acto kirchnerista programado en Mar del Plata”, asegurando que “existen registros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona”

Abad repudió el ataque a un local de Cambiemos

El diputado Maximiliano Abad repudió las pintadas con que escracharon un local partidario de Cambiemos este jueves en Mar del Plata.

“Debemos terminar con los intolerantes que recurren a métodos repudiables como atacar un local partidario” dijo Abad y calificó de “aberrante acudir a la violencia para manifestar disidencias”.

El local, que recibió pintadas contra el presidente Macri, está ubicado en la avenida Independencia de la ciudad de Mar del Plata.

“Esto no hace más que incentivarnos a seguir por el camino que emprendieron el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal de seguir trabajando para que la gente viva mejor”, concluyó Maxi Abad.

Powered by keepvid themefull earn money