“Diversiones de Invierno” en el Centro de Arte Radiocity+Roxy+Melany

melany

El director del Centro de Arte RadioCity+Roxy+MelanyMarcelo Marán y parte de los elencos que participarán  estas próximas vacaciones, presentaron la propuesta “Diversiones de Invierno”,destinada a niños, jóvenes y toda la familia en general.

Desde el lunes 17 al domingo 30 de julio en el mencionado complejo cultural, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata se ofrecerán diferentes espectáculos, en un programa organizado por sus autoridades con el apoyo de Canal 8 de Mar del Plata.

Serán once en total las obras, contando musicales, humorísticas, mágicas… De todo para todos. Todos los días desde las 15 y hasta las 18, con una entrada general de 100 pesos para disfrutar las vacaciones y bonos con descuentos para que nadie se pierda la visita al teatro.

Las obras distribuidas en los Teatros Radio City, Roxy y Melany, son: Dos Príncipes en Apuros: El Musical, Pinocho (Ya está hecho, es un hecho), La Banda de la Rima, Aladin y la genia maravillosa, Alan Magic, Somos Princesas ¿Y vos?, Esquejes “Una regadera musical”, El Principito, Hazmereir en Vacaciones, El Castillo Encantado de Bella y Bestia, Que las hay, las hay.

 

Powered by keepvid themefull earn money