Música para todos los gustos: 99 Monos , Morbo y Mambo y Damián Shine

monos1

Luego de haberlos disfrutado en el mes de mayo, 99 Monos se presentará en el nuevo y renovado Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338) el viernes 14 de julio a las 22 hs con esta propuesta ecléctica y poderosa que transita diferentes estilos musicales con un sonido muy particular. Presentarán parte del material nuevo que estará incluido en el 2do álbum.

99 Monos se formó en el 2014 como una cosa más de juego, más lúdica, empezaron solamente por el gusto de hacer música y un día se dieron cuenta que tenían un montón de material bueno y pensaron que mantenerlo guardado no tenía sentido. Comenzaron a tocar sólo para pasarla bien, armaron la banda en poco tiempo, se metieron en una sala y cuando tocaron verdaderamente notaron que había química entre ellos.

Morbo y Mambo toca este sábado en el Club Tri

Morbo

La formación, que fusiona ritmos negros con distorsiones de tintes psicodélicos, se presenta en la ciudad que la vio nacer. Actualmente, esta banda que anduvo de gira por Brasil, Chile, Uruguay y el interior del país trabajan en su nuevo material discografico.

La reconocida banda marplatense Morbo y Mambo regresa este fin de semana a la ciudad. A partir de las 20, con entradas a precios populares, la formación local que ya anduvo de gira por Brasil, Chile, Uruguay y el interior del país se presenta este sábado en el Club Tri, en 20 de Septiembre 2650.

Sin duda, Morbo y Mambo es una de esas bandas que siempre dejan bien parada a Mar del Plata donde sea que vayan. Fusionando ritmos negros con una esencia distorsionada de tintes psicodélicos, las melodías de este grupo con diez años de actividad son producto de una búsqueda constante de movimiento y de un conocimiento musical que prestigia la improvisación en torno al dub, al afro beat y al stoner rock.

Damian Shine este sábado en el Teatro Sante Fe

Antes de iniciar su primera gira por Los Ángeles, el marplatense Damian Shine adelanta material de su próximo disco en el Teatro Santa Fe

Durante el show, el cantautor estará acompañado por una banda en vivo con ocho músicos de la ciudad. En el espectáculo se presentará el video clip de su nuevo corte difusion “Animales”. Las entradas se venden en la boletería del teatro.

Antes de iniciar su primera gira por Los Ángeles (Estados Unidos), el reconocido cantautor marplatense Damián Shine realizará un concierto el sábado 15 de julio a las 22 en el Teatro Santa Fe.

 

Powered by keepvid themefull earn money