Cristina llega a Mar del Plata para arrancar su campaña de cara a las PASO

cris

Mar del Plata es la ciudad elegida por Cristina Fernández de Kirchner para el inicio de su campaña rumbo al Senado de la Nación. Será el próximo viernes en un acto junto a integrantes del Frente Ciudadano, de cara a las Paso del próximo 13 de agosto.

Según se supo la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió Mar del Plata ya que la considera un símbolo de los efectos de la política económica, dado que la caída de la actividad afectó al turismo, la pesca y la industria textil.

Acerca del lugar donde se realizara el evento partidario, no se brindaron precisiones, aunque se entiende que podría ser el Complejo Radio City, que seguramente quedará chico ante la nutrida presencia de militantes kirchneristas.

Encuentro con artistas en Villa Crespo

Cristina Kirchner se reunió este lunes con artistas con quien analizó “la situación del cine y del teatro” en la Argentina. Del encuentro con la ex mandataria participaron, entre otros, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Adriana Varela, Cecilia Roth, la historiadora Araceli Bellotta, el midachi Daddy Brieva, Gerardo Romano, Carolina Papaleo, Liliana Herrero, Marian Farías Gómez, entre otros, con quiene abordó la difícil situación que atraviesan el cine y el teatro”. La reunión comenzó alrededor de las 18 y se extendió hasta pasadas las 21. “Cristina escuchó a todos, hablaron los artistas y le transmitieron sus inquietudes”, indicaron los voceros a esta agencia.

El encuentro se realizó en el barrio porteño de Villa Crespo, de esta capital, en un espacio cultural “Cafe de las Palabras” del ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdes.

Powered by keepvid themefull earn money