CREDE presentará el Festival de Tango y Folclore “Amores de mi tierra”

crede

El Centro Recreativo Deportivo Especial, centro de día para personas con discapacidad intelectual, presentará el Festival de Tango y Folclore “Amores de mi tierra” el 14 de julio a partir de las 14 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano –ubicado en Catamarca y 25 de mayo.

Los jóvenes realizarán una serie de coreografías de distintos estilos musicales practicadas semanalmente con el profesor del taller de danza, Emmanuel Marín, bailarín en la compañía de Mora Godoy, director y coreógrafo de la Compañía Tango Furia y coreógrafo de la Orquesta de Tango de Mar del Plata. El valor de la entrada es de 30 pesos y pueden comprarse en el Centro Cultural Osvaldo Soriano antes de ingresar.

La ONG además abrió sus puertas a personas con discapacidad que no concurran a la institución a través del CLUB CREDE. Natación y pádel son las actividades que ya se están desarrollando, y en breve comenzarán las clases de danza y fútbol.

Natación, surf, fútbol, tenis, pádel, básquet, hockey, danza, patín, taller tecnológico, taller de fotografía, mosaiquismo, huerta, taller artístico, taller literario y taller de música son algunas de las actividades que practican semanalmente los jóvenes que asisten a CREDE.

Powered by keepvid themefull earn money