Castello: “Votás al kirchnerismo y volvés para atrás, o damos otra paso hacia el cambio”

castello

El diputado provincial, Guillermo Castello, se mostró confiando ante un eventual triunfo de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. “Nos va a ir mejor en octubre que en las PASO, porque la economía va a estar mejor y muchas obras ya van a estar concluidas”, señaló.

En diálogo con el portal Código Baires, el legislador de marplatense afirmó:”Hemos elegido los mejores candidatos, que no es tanto lo que implican en su individualidad, sino lo que representan en conjunto, que es Cambiemos. Más allá del candidato particular, le pedimos a la ciudadanía que siga apoyando el cambio que empezó hace un año y medio”.

En tanto que, en Mar del Plata, Castello auguró: “A Cambiemos le va a ir bien en Mar del Plata. Hay mucha dispersión de partidos políticos y no hay candidatos demasiados conocidos. Nosotros llevamos una buena candidata que es Vilma Baragiola, que es conocida por la totalidad de la ciudadanía. Eso es una ventaja con respecto al resto. Hemos logrado una lista consensuada, donde estamos representados todos los espacios y partidos de Cambiemos. Hay un buen clima para afrontar estas elecciones”.

Al ser consultado sobre la importancia de estos comicios, el diputado de la Coalición Cívica afirmó: “Se juega un fuerte mensaje hacia el resto del mundo y hacía la ciudadanía. Es necesario consolidar el cambio que se inició en 2015. Necesitamos meter más diputados, más senadores, porque sino después tenemos problemas porque muchas leyes no salen y quedan trabadas. Es importante para el resto del mundo, para los inversores y para nosotros como ciudadanía”.

“La discusión está dada en términos muy simples: Votás al kirchnerismo y volvés para atrás, o damos otra paso adelante hacia el cambio”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money