Abad recorrió obras “que le cambian la vida a la gente” en Santa Clara

abad

“Venimos a ver de cerca algunas de las obras que se están realizando en Mar Chiquita y que verdaderamente le cambian la vida a la gente”, afirmó el diputado Maximiliano Abad luego de visitar trabajos de infraestructura en Santa Clara del Mar.

El legislador estuvo acompañado por los candidatos a concejales Oscar Flores y Eduardo Orlandini, y por el secretario general de la Municipalidad de Mar Chiquita, Mariano Marquínez.

Recorrieron la obra de ampliación de colectores y red cloacal que demandó una inversión de casi 17 millones de pesos, las mejoras en el centro de monitoreo de la delegación de Santa Clara que pasó a tener 42 cámaras (de 18 que tenía) y la finalización del nuevo centro gineco-obstetra para atender a la mujer durante su embarazo.

“Es visible la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri de encarar obras que, para el vecino, significan vivir mejor”, dijo el diputado Abad y resumió que “en estas obras queda reflejada la determinación de mejorar las condiciones sanitarias, de dotar a la ciudad de más seguridad y de brindar atención a un grupo vulnerable como las mujeres embarazadas”.

Powered by keepvid themefull earn money