Importante donación de cochecitos y andadores al Jardín Maternal “Los Luceritos”

carce

Una importante donación de cochecitos y andadores, para el Jardín Maternal “Los Luceritos” al que asisten hijos de empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), a través del aporte privado realizado por la firma Argentrade SRL.

Las gestiones para la obtención del material infantil, fueron realizadas por la directora de Vinculación, Gestión y Planificación de Políticas Institucionales del SPB, Mg. Valeria Sampayo, quien se acercó para hacer la entrega a las autoridades del establecimiento y comentó al respecto: Hoy hemos llegado aquí con la intención de acercar este material que imagino siempre es de gran utilidad, para una mayor comodidad y bienestar de los niños, con la colaboración de esta importante empresa a quien agradezco, y también ya que atañe esta visita para interiorizarme de la labor que se realiza en pos de la enseñanza y contención de los menores”.

En la oportunidad fue acompañada por el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Omar Herrera, el Director de la Alcaidía Penal Batán, Walter López, y la Directora del Jardín Maternal “Los Luceritos”, Roxana López, acompañada del grupo de docentes.

En esta primera etapa fueron otorgados 6 cochecitos de bebe de las marcas “Bebesit” y “Glee!”, además de un andador fijo didáctico.

Powered by keepvid themefull earn money