Guillermo Saenz Saralegui presentó su lista: la encabeza Jorge Lapalma

saralegui

Jorge Lapalma,  candidato a concejal por Concertación Federal UNITE, espacio local representado por el presidente del Concejo Guillermo Sáenz Saralegui, se presenta en sociedad (FOTO).

 Lapalma por primera vez será candidato a concejal. El marplatense de 61 años es secretario general del Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (Siconara).

“La vuelta de la cultura a los barrios es el principal eje, y el principal motivo para generar un cambio”. “A todos nos pasa de querer generar un compromiso por la sociedad, y una de las maneras es involucrarse en política”, Lapalma fue invitado a participar en la lista del presidente del HCD Sáenz Saralegui.

Tenemos un equipo de trabajo capacitado para poder general nuevamente la cultura en los barrios, que de esta manera podemos alejar a los jóvenes de esos lugares que no nos gustan”. Con una mirada social fuerte, con la convicción de saber que “si generamos la participación social y politica del ciudadano común, realmente podemos cambiar esta situación“.

Remarco que “Hoy en día la situación económica de la ciudad realmente no está en auge, por eso Lapalma se expresa a favor de la reactivación de planes a nivel nacional por más inversiones en el Puerto y Parque Industrial”. 

Otra de las cartas de presentación de este nuevo personaje político de Mar del Plata, es el apoyo que realiza a favor de los animales. “Primero podemos mejorar el servicio en Zoonosis, después crear algún organismo con toda esa gente que de corazón ayuda a los animales, pero lo que realmente necesitamos implementar es la reutilización de las motos secuestradas judicialmente para eliminar la tracción a sangre”. Lapalma asegura que eliminado la tracción a sangre podemos no solo salvar a un animal, también generar puestos laborales para reparación de motos, un tránsito más ordenado y más seguridad en las calles de Mar del Plata

 Concertación Federal -el espacio local que integra el Frente Unión Federal y que en Mar del Plata está representado por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui- presenta una lista encabezada por el secretario general del Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (Siconara), Jorge Lapalma, y lo acompañan Liliana Pizzano y Ernesto Lenzo, referente de la ciudad de Batán.

Desde el HCD se habla de “un espacio que da lugar y mira a General Pueyrredón desde las periferias al centro”.

Powered by keepvid themefull earn money