Un menor de 16 años asesinó a un hombre en el barrio San Martín

Un menor de 16 años fue detenido  acusado de ser el autor del disparo que le quitó la vida a un hombre de 31 años, identificado como José Luis González,  en la noche de este domingo en la zona del cuello en el barrio San Martín de la ciudad.La causa quedó a cargo del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Carlos Russo (FOTO), quién imputó al menor por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

En tal sentido y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se produjo en la zona de la calle Lebenshon entre Roque Saénz Peña y Savio cuando después de una discusión, el menor de 16 años efectuó un primer disparo contra la vivienda del hombre de 31 años, quien salió de su casa para correr al menor.

Seguidamente, el menor volvió a disparar por segunda vez el arma de fuego sin impactarle al hombre, hasta que un tercer disparo terminó por darle en la zona del cuello a la víctima, que se desplomó sobre la calle y perdió la vida en cuestión de minutos.

Si bien se esperan los resultados de la autopsia, que se realizará este lunes a las 15, los investigadores entienden que ese disparo fue el causal del deceso del hombre.

En ese contexto, el joven fue detenido momentos después del hecho en la zona de avenida Fortunato de la Plaza y Gianelli a partir de la intervención de personal policial de la comisaría quinta, decimoprimera y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Foto Gentileza: Carlos Mas / www.loquepasa.net

 

Powered by keepvid themefull earn money