Alan Guevara en grave estado y piden detención de quien lo chocó

choque

Accidente en Juan B. Justo: Piden la detención del acusado

En el marco del choque ocasionado este domingo en la madrugada en la avenida Juan B. Justo y Lanzilota de la ciudad, la Fiscalía de Delitos Culposos dispuso la detención del hombre de 46 años que manejaba el Volkswagen Gol y que dejó a un joven de 18 años internado en grave estado con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital Interzonal.

En tal sentido y según lo informaron desde el Hospital Interzonal, el joven de 18 años,Alan Guevara, permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y los otros tres jóvenes que se desplazaban en el Renault 19 fueron dados de alta en las últimas horas.

Asimismo, la fiscalía de Delitos Culposos decidió detener al conductor del Gol, identificado como Fernando Rodríguez, que se movilizaba al momento del hecho por la avenida Juan B. Justo. A su vez, el joven se negó a declarar ante los fiscales, quienes lo imputaron por el delito de “lesiones culposas agravadas”.

En ese contexto, el hecho se produjo alrededor de las 6 del domingo cuando un Renault 19 que circulaba por Lanzilota y en el que se movilizaba un grupo de jóvenes -tres hombres y una mujer de entre 18 y 20 años- fue impactado por otro vehículo, un Volkswagen Gol, que se desplazaba por la avenida Juan B. Justo, y era conducido por Rodríguez.  A raíz del impacto, el Guevara debió ser trasladado de urgencia al HIGA, donde ingresó directamente al quirófano para ser asistido. 

Powered by keepvid themefull earn money