Sara Quintana precandidata a concejal en la lista de Pino Solanas en General Pueyrredón

sara quintana1

La activista social se presenta como precandidata a concejal por la fuerza que lidera Pino Solanas, que en estas elecciones se postula para senador en la provincia acompañado por el sindicalista de la CTA, Pablo Micheli, como primer candidato a diputado, y en Mar del Plata el periodista Jose Luis López primero en la lista de senadores.

A nivel local, Sara Quintana se presenta ante la comunidad como “una gran transformadora de la realidad de los barrios postergados”, según anunciaron desde su espacio. Aseguran que “su intención es extenderlo al conjunto de la sociedad, a través de su candidatura a concejal”.

Quintana, que hace más de dos décadas lleva a cabo actividades comunitarias manifestó que  “no hace falta ir a una industria para saber que falta empleo, no hace falta ir a una salita para saber que faltan insumos y no hace falta ir a una escuela para ver que faltan aulas” dijo que  “lo que falta son representantes comprometidos con esos huecos que tiene la sociedad”. 

La referente del espacio CREO, frente integrado por Proyecto Sur, el Partido Renovador y organizaciones sociales y sindicales y liderado por Solanas, aseguró que su trabajo responde a “la necesidad de acompañar la ausencia estatal, resarciendo el daño de la exclusión social. Por eso se gestionan particulares que podrían equipararse a políticas públicas como construcción y refacción de hogares, colaboración a merenderos y comedores comunitarios, talleres laborales, como peluquería por ejemplo”.

Asimismo, dijo que su compromiso es “con hechos concretos y no con meras palabras, es importante involucrarse en el cambio social planificado para dar lugar a la gestión de ideas de mayor alcance”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money