Un joven fue asesinado en el barrio Libertad: hay una persona detenida

pli

En el marco de un enfrentamiento que tuvo lugar en el barrio Libertad de la ciudad, un joven fue asesinado este viernes por la tarde y hay al menos un detenido, acusado de haber sido el presunto autor material del homicidio.

En tal sentido, si bien los motivos del enfrentamiento aún no fueron determinados, de acuerdo a las primeras informaciones el hecho se habría producido el viernes por la tarde por un ajuste de cuentas. Tras el homicidio, al menos una persona fue detenida e identificada, en primera instancia, como el presunto autor material del hecho.

En ese contexto, y pasadas las 17  se registraron algunas corridas que culminaron con un fuerte operativo policial en la zona de Balcarce y 226, donde incluso se solicitó la presencia del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) para evitar mayores disturbios, debido a la tensión reinante. Los enfrentamientos se habrían producido tras la muerte del joven y en el marco de una vieja disputa entre habitantes de la zona.

La causa quedó a cargo del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, y en el lugar trabajó personal de la Policía Bonaerense, en conjunto con la fuerza local. Según trascendidos, la víctima presentaba antecedentes, al igual que el agresor detenido.

 

Balean a un joven a la salida de un boliche

 

Un joven de 26 años fue baleado a la salida del boliche “Clip”, ubicado en la zona de Santiago del Estero entre la avenida Colón y Brown, y fue trasladado al Hospital Interzonal fuera de peligro. Además, el agresor se dio a la fuga en un vehículo no pudo ser identificado.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 cuando un joven de 26 años fue baleado a la altura del muslo izquierdo. En ese sentido, la víctima relató que un hombre, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego mientras salía del boliche “Clip” y le efectuó un disparo.

El joven fue trasladado al Hospital Interzonal fuera de peligro, mientras que el agresor se dio a la fuga en un vehículo que hasta el momento no pudo ser identificado. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli.

 

Powered by keepvid themefull earn money