La Liga de Amas de Casa continúa con la entrega de lámparas bajo consumo

Macroled

La Liga de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores filial Mar del Plata, proseguirá el próximo lunes 10 de julio con la campaña de concientización del uso racional de la energía que incluye la entrega de lámparas de bajo consumo.

Atendiendo la angustiante y crítica situación que se está viviendo con la cuestión energética en el país, la ong que tiene como referente a Marisa Sánchez convocó a los vecinos a sumarse a esta campaña de uso racional de la energía tendiente a disminuir el consumo domiciliario de luz.

Por esta razón, se invita a los interesados a llegarse durante la próxima semana hasta la sede de la Liga de Amas de Casa, en calle Salta 1867, de 9.30 a 13 horas y se les entregará dos lámparas de bajo consumo.

En el caso de los asociados a la Liga de Amas de Casa recibirán lámparas LED, que la entidad logró gestionar recientemente.

Marisa Sánchez destacó que con estos artefactos se ahorra hasta un 70 por ciento en el consumo de luz. “La Liga de Amas de Casa quiere hacer su aporte en estos tiempos de tanta asfixia económica y brindar un paliativo a los más necesitados”, comentó.

Powered by keepvid themefull earn money