Concurrida cena en apoyo a Juan Rey , candidato de Nueva Acción

Juan Rey

Se realizó una cena de apoyo a Juan Rey, primer candidato a concejal representante de la agrupación Nueva Acción, que competirá en las PASO dentro de Acción Marplatense. Participaron de la cena distintos sectores de la ciudad que manifiestan su apoyo a la candidatura de  Juan Rey.

Santiago Bonifatti, Presidente de Acción Marplatense, Lucía Bonifatti, presidenta de la “ONG Casa de 20” y Juan Rey fueron los tres oradores de la noche, quienes mostraron una profunda alegría por la resolución de la Junta Electoral de la Provincia que confirmo la candidatura de Juan Rey.

En este marco, Juan Rey hizo uso de la palabra para contar a los presentes su historia de vida y su trayectoria en lo social “yo vengo del mundo del deporte, del mundo de la solidaridad, de las organizaciones de vecinos que trabajan para Mar del Plata y por el bien común, mis Esos códigos y mis valores provienen de ese mundo y me gustaría mucho llevarlos a la política ya eje es la gran herramienta de transformación social que nos puede permitir tener una ciudad mejor, la Mar del Plata que queremos” .
Además Juan Rey señaló que “es central que hagamos propuestas y concretemos proyectos que puedan mejorar la situación del trabajo, que le devuelvan la dignidad a los vecinos pero sobre todas las cosas cambiarle el ánimo a la ciudad. Esta es una ciudad triste, una ciudad apagada, desesperanzada y en Nueva Acción pensamos que hay muchas cosas que se pueden hacer para devolverle la sonrisa a Mar del Plata.”A su turno, Lucía Bonifatti dijo “Nueva Acción es el espacio en el cuál las 30 personas que formamos la lista de precandidatos encontramos un lugar de pertenencia, un espacio donde podemos construir. Quienes queremos renovar la política, reivindicamos los aportes de todos los vecinos en cuanto a su participación y compromiso por una ciudad mejor. En Nueva Acción pensamos que es posible disminuir el índice de desempleo en nuestra ciudad, porque lo tiene todo: tiene universidades, tiene centros de capacitación,  tiene escuelas secundarias técnicas, industrias en crecimiento y sectores comerciales en expansión.  Lo que se necesita es más gestión, más políticas orientadas en este objetivo y un verdadero plan de acción, integrado por todos los sectores sociales que componen la matriz económica de Mar del Plata.”

Al cierre de la cena, el actual presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, dijo: “Los últimos días han sido muy difíciles con el intento de proscripción de Juan Rey, pero la Junta Electoral de la Provincia nos dio la razón y hoy estamos felices de confirmar su candidatura a concejal. Estas actitudes anti democráticas son las que nos llevaron a fundar Nueva Acción, a buscar gente como Juan para trabajar en política y que haya decidido dar este paso es una señal muy buena. Él es una persona intachable que todos los días nos enseña que de una situación adversa se puede cargar energías positivas para salir adelante. Mar del Plata necesita personas como Juan Rey en el Concejo Deliberante”.

Powered by keepvid themefull earn money