Martin Quiles regresó a Alvarado para jugar el próximo Torneo Federal A

Quiles
Se sigue armando el plantel de Alvarado para el próximo Torneo Federal A y continúa enfocado en reforzarse de la mejor manera. Y este jueves, concretó la llegada de Martín Quiles, una de las figuras del equipo que logró el ascenso en la temporada 2007/08.
La última linea es lo que más completo tiene Mauricio Giganti, porque a la continuidad de Emanuel Urquiza,las renovaciones de Gastón Martínez y Matías Presentado, y la llegada de Tomás Mantia, ahora le sumó el regreso de Quiles, que puede ser una alternativa como marcador central o lateral por derecha.
De buen pie y mucha velocidad, el marplatense tuvo dos pasos por Alvarado: el primero, extenso, fue entre 2003 y 2008, y fue coronado con el ascenso del equipo que dirigía Marcelo Philipp. El otro, se dio en la temporada 2012/13, tras el título obtenido con Gustavo Noto en el Federal B.
Antes y después, hizo una importante carrera en el ascenso y hasta Primera División. Entre 2008 y 2011, jugó en la B Nacional con Quilmes, donde se quedó luego del ascenso para disputar la máxima categoría. En busca de sumar más minutos, ese año fue seis meses a Sportivo Belgrano de San Francisco y estuvo un periodo en Atlanta de la B Nacional.
Tras su segundo paso por el “torito”, llegó a Barracas Central en la B Metropolitana y luego volvió a Mar del Plata para defender los colores de Unión en Federal A y B Nacional. Su último año y medio fue nuevamente en el conjunto porteño.
Con 31 años (31 de marzo de 1986), Martín Quiles vuelve en plenitud a Alvarado y será una alternativa más que interesante para Mauricio Giganti.

Powered by keepvid themefull earn money