Iván Schargrodsky en el Ciclo de la Fundación Consejo de Planificación Técnica

manino1

El periodista Iván Schargrodsky fue el disertante en el quinto encuentro del Ciclo de Conferencias Temáticas organizado por la Fundación Consejo de Planificación Técnica. Se desarrolló en uno de los salones del NH Hotel Provincial ante unas 150 personas.

El joven periodista de C5N y Radio 10 se refirió a la actualidad económica y política del país, y trazó su visión del panorama electoral con vistas a las PASO. Junto a Schargrodsky se sentó el abogado Juan Manuel Cañete, coordinador de la charla como integrante del Consejo de Planificación Técnica, y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, quien dirigió unas breves palabras al público. También se encontraba el concejal Balut Tarifa Arenas.

Entre los asistentes había un gran número de jóvenes, muchos de ellos estudiantes terciarios y universitarios.

El Consejo de Planificación Técnica está formado por un equipo de profesionales y técnicos de distintas especialidades que trata diversos temas y desarrolla proyectos para Mar del Plata y la región.

Por este ciclo de conferencias ya pasaron Roberto Navarro, Jorge Asís y Guido Lorenzino. Para los próximos encuentros se prevé las presencias de Alejandro Dolina y Gustavo Silvestre.

Desde su fundación, el Consejo de Planificación Técnica ha generado actividades institucionales e iniciativas en cuestiones de educación, violencia de género, medio ambiente, trabajo, economía y legislación, entre otras.

Tiene como objetivos la investigación, promoción, coordinación e implementación de estrategias destinadas al acompañamiento, sostenimiento y promoción de políticas públicas.

Powered by keepvid themefull earn money