Inician las capacitaciones en relación al proceso electoral 2017

Marianela Romero

Desde el Programa de Formación Ciudadana de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional inician las charlas de formación y capacitación en temas electorales . Lo anunció a través de un comunicado de prensa que rubrica Marianela Romero (FOTO), Secretaria de Extensión  de la Facultad de Derecho  – UNMDP

El programa de formación ciudadana lleva varios años realizando actividades de extensión dentro de la Facultad de Derecho. Las jornadas se intensifican en años electorales dado se proponen en forma intensiva las jornada de capacitación para fiscales y autoridades de mesa designadas por la autoridad competente.

En esta oportunidad estarán presentes la Lic. Carla Spadaro y la Ab. Silvia Abraham, integrantes de la Escuela de Capacitación y Educación Electoral de la Cámara Nacional Electoral, quienes capacitarán a los asistentes sobre la integridad de los procesos electorales del año en curso. Al respecto los responsables del proyecto manifestaron: “Desde la facultad impulsamos este tipo de actividades que fomentan el  compromiso ciudadano y la participación electoral, convencidos de que como ciudadanos debemos involucrarnos y participar de cada proceso democrático que se presenta en nuestro país”.

La actividad es dirigida a las personas que se hayan inscripto para ser autoridades de mesa en los próximos actos electorales, a miembros de partidos políticos capacitadores de fiscales y al público en general. Se realizará este jueves 6 de julio a las 14hs. en el séptimo piso de la Facultad de Derecho ubicada en 25 de Mayo 2865 en forma gratuita.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money