El teatro Olympia se prepara con dos grandes infantiles para las vacaciones de invierno

raton1

A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno, Claudia Ginochio Minué, productora de las obras infantiles “El Ratón Pérez en concierto” y “Héroes y Princesas”, que estarán en la cartelera del Teatro Olympia de la ciudad, en diálogo con “el Retrato…” expresó que se encuentra con muchas expectativas para el 15 de julio y que “en agosto ya se viene el nuevo casting para la temporada de verano”.

En tal sentido, la productora señaló que “a partir del sábado 15 de julio a las 15:30 vamos a presentar El Ratón Pérez en concierto, es un musical en el que va a participar el ratón con un par de amigos, que son los chicos que van a estar bailando en el escenario diferentes canciones”.

Además, destacó que a las 17:15 van a presentar otro infantil, Héroes y Princesas. “Es el mismo infantil que estuvo en la temporada de verano, nominado con 4 premios Estrella de Mar como mejor vestuario, mejor escenografía, mejor infantil y mejor música original”, indicó.

Claudia Minué se refirió a que tienen “las mejores expectativas para el estreno” a la vez que relató que tuvieron “una excelente temporada de verano con el infantil Héroes y Princesas, asique tenemos las mejores expectativas para las vacaciones de invierno en general” y añadió: “El Ratón Pérez ya la hemos tenido hace 3 años atrás en vacaciones de invierno y fue un suceso en aquél momento asique esperemos que se repita nuevamente este año nuevamente”.olimpya1

Asimismo, indicó que “son obras para compartir con toda la familia” y aclaró que “el show de El Ratón Pérez se enfoca más en chicos más chicos al ser todos musicales del ratón, de 1 año y medio a 5 años” a la vez que comentó que Héroes y Princesas “es para chicos a partir de 6 años hasta los 11 años. Es el público que se va manejando con las distintas obras”.

“Héroes y Princesas fue el infantil que mejor trabajó en calle Rivadavia”

Por otra parte, realizó un balance de la temporada de verano anterior a la que calificó como “excelente” y describió que “Héroes y Princesas fue el infantil que mejor trabajó en calle Rivadavia, tuvimos una sala casi llena durante las 70 funciones que se realizaron. Trabajamos de lunes a lunes, sin día de descanso y con muy buena repercusión en el público”.

En ese sentido, puntualizó en la próxima temporada de verano y anunció que ya se encuentran preparándose. “En agosto ya se viene el nuevo casting para la obra de Sueños y Fantasías y también cumplimos 10 años. Ya tenemos pensado lo que vamos a hacer”, sostuvo.

“Siempre nos manejamos con las princesas de Disney, porque es lo que el público femenino más elige en esas edades, pero año tras año incorporamos cosas nuevas en lo que es tecnología, show de nieve, escenografía, cantantes en vivo y siempre vamos apostando un poco más”, resaltó la productora a “el Retrato….” y aclaró que en vacaciones de verano siempre hacen producciones nuevas.

Seguidamente, hizo hincapié en el armado de castings y explicó que “siempre se presentan chicos de la zona. En Héroes y Princesas la villana es una chica de Balcarce, Victoria Cano, una cantante y actriz fabulosa. Tratamos de que sean artistas locales o de la zona”.

 

Powered by keepvid themefull earn money