De la mano de Lo´Pibitos, el flow rioplatense desembarca en la Feliz

PIBITOPRESS

La banda de Villa Crespo, con más de diez años de escenarios, llega este fin de semana a Mar del Plata para presentar “A punto caramelo”, su segundo disco de estudio. Las entradas anticipadas, en 20 de Septiembre 2650. Hay descuento para los socios del espacio cultural.

Este sábado 8 de julio, el Club Tri abre sus puertas para disfrutar de una noche bien parecida a un ritual urbano, donde el funk, el rap, la cumbia y los ritmos latinos se fusionarán con sintetizadores, rimas y claps.

Al espacio cultural de 20 de Septiembre 2650 llegan, directo de Villa Crespo, Lo´Pibitos, una banda conformada en 2006 que, tras varios años de escenario porteño, decidieron amplificarse y dar a conocer su música, que se convirtió rápidamente en la expresión de una generación de músicos comprometida socialmente, donde los mensajes de paz, amor universal y apertura de conciencia forman parte de sus letras.

En esta oportunidad, Lo´Pibitos desembarcan en Mar del Plata para presentar su segundo disco de estudio, “A punto caramelo”. El primero, grabado en 2011, fue “Bienvenidos al presente” y estuvo producido por Guido “El Dog” Ruggiero y “Jean Luka” Arbe.

En la previa al show, DJ Hatz musicalizará la velada y compartirá con el público un poco de su más reciente incursión sonora junto a Le´eFFe, para guiar a todos los presentes con beats espaciados en un paisaje de rimas.

Powered by keepvid themefull earn money