AM: “La Lista de Rey y Bonifatti es cómplice y funcional al Gobierno de Arroyo”

AM

Desde el Partido vecinal señalaron que “los representantes de la otra lista privilegian sus ambiciones personales por sobre los intereses colectivos de los marplatenses. Acompañaron los tarifazos y aumentos de tasas de Arroyo, y eso a nosotros no nos representa”, sentenció Marcelo Artime.  

Al conocerse la decisión de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, la mesa directiva de Acción Marplatense y sus principales referentes brindaron una conferencia de prensa. El precandidato a concejal Marcelo Artime aseguró que se respetan las decisiones institucionales, pero lamentó que “por un tecnicismo autoricen a una persona de afuera, que no es de Acción Marplatense, sin legitimidad”, dijo. “Rey hace pocos meses estaba fundando otro partido, no participa de la vida de Acción Marplatense, jamás vino a una reunión”. Además, remarcó  “nosotros creemos en la construcción de una alternativa seria frente al peor gobierno que ha tenido Mar del Plata en toda la democracia”.

Artime, que encabeza la lista de AM, dijo que “en estas elecciones lo que está en discusión es algo más importante que las ambiciones personales de unos u otros, se juega la solidez de una oposición responsable y la construcción de una alternativa para 2019, por eso el rol del Partido de la ciudad, sus principios y sus valores deben ser defendidos”. En este sentido, objetó las felicitaciones a Arroyo, a las que calificó de insólitas, y “el acompañamiento de Bonifatti a los aumentos de tasas del 100% de Arroyo, como también al recorte de obras, de salud, de servicios, de educación y de cultura”.

“Ellos son cómplices de Arroyo y consienten este desastre, pactan”, insistió Artime y agregó que “nosotros somos la verdadera y única Acción Marplatense, la de siempre, en su casa, con sus colores y con su gente, siempre con la cabeza y el corazón puestos acá en Mar del plata”.

“Tenemos un proyecto claro de ciudad, con más trabajo, educación salud, seguridad y con centros en los barrios”, por lo que no es sensato “ser funcionales a un gobierno que destruye”, según Artime.

Por último, recalcó que lo que moviliza su llegada al Concejo Deliberante es la certeza de que “Mar del Plata puede estar mucho mejor, por eso necesitamos el apoyo de nuestros vecinos para que el Partido de la Ciudad no se convierta en la rueda de auxilio que algunos quieren”.

“Queremos ir al Concejo para ser la voz de los que están cansados de que la ciudad esté detenida, para ser una verdadera oposición con todas las letras y constituir una alternativa para el 2019. Nosotros con este equipo, con nuestro proyecto, con nuestra experiencia vamos a superar  todos los obstáculos que se interpongan hasta poner a Mar del Plata de Pie”, concluyó.

 

Powered by keepvid themefull earn money