Sobredosis de Sosa regresa a Mar del Plata

soda

La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamética vuelve a Mar del Plata para reencontrarse con su público y brindar un emotivo e inolvidable concierto, el sábado 23 de septiembre a las 21:30hs, en el Centro de Arte de San Luis 1750.

Sobredosis de Soda, ya se ha consolidado definitivamente como el trío número uno del “Universo Soda”, y en esta visita a la ciudad revivirá las mejores canciones de la banda creada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, en un show retrospectivo y con una moderna puesta en escena.

La banda, formada a mediados de 2005, nació como un homenaje y celebración a la música de la mítica banda argentina Soda Stereo.

Sobredosis de Soda” ha recreado a la perfección la reproducción sonora de todas las composiciones originales, desarrollando además una puesta en escena que representa de la forma más fiel a la imagen de Soda Stereo a través de los años, y el desarrollo de las distintas épocas que atravesó la formación.

El líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 12 años de carrera, que la similitud de su voz y su talento para empuñar la guitarra, son los pilares sobre los cuales se ha solidificado este proyecto, que apunta a llevar al público el emblema que representa la banda más importante de la historia del rock de América Latina.

“Sobredosis de Soda” ha compartido escenario con artistas del calibre deMarcelo Moura y Daniel Sbarra de Virus, Lula Bertoldi de Eruca Sativa, Leo GarcíaZorrito Von QuintieroAbril Sosa de Cuentos Borgeanos, y Gonzalo Aloras y Fernando Scarcella de Rata Blanca, entre otros importantes artistas.

Powered by keepvid themefull earn money