Vicente y De Paz en reunión del gabinete ampliado que convocó el Presidente Macri

Vicente y Guillermo de Paz

El Municipio de General Pueyrredon, a través de sus secretarios Alejandro Vicente (Gobierno) y Guillermo de Paz (Obras y Planeamiento Urbano), en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo, formaron parte de la reunión de gabinete ampliado que convocó el presidente Mauricio Macri.

“De la reunión participaron distintos ministros del Ejecutivo Nacional, gobernadores e intendentes en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, adelantó Vicente.

“En esta reunión de gabinete ampliado se evaluó el trabajo en equipo de los diferentes estados provinciales y municipales. Además, se analizó la continuidad de un cambio institucional dejando de lado viejas políticas y comportamientos del Estado, privilegiando la libertad y el trabajo institucional de cada gobernador e intendente, para que el cambio sea efectivo”, expresó Vicente.

Por su parte, Guillermo de Paz manifestó que “nos pidieron que sigamos trabajando en la gestión, cerca de la gente, presentando propuestas y acompañando a la gente con sus inquietudes”.

En el encuentro, además del Presidente e integrantes de su gabinete, participaron gobernadores como María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y Ricardo Colombi (Corrientes), además de sus ministros y diferentes intendentes de todo el país.

 

Powered by keepvid themefull earn money