“Antes ocultaban a Arroyo para que gane la elección y ahora para que no pierda”

Artime

El precandidato de Acción Marplatense receptó preocupaciones  de los comerciantes por los aumentos desmedidos en las tasas y los servicios y dijo que “es una vergüenza que guarden al intendente cuando viene la gobernadora”.

En las visitas a los comercios de la calle Rivadavia, el precandidato de Acción Marplatense, Marcelo Artime,  escuchó los problemas de los trabajadores y de los dueños de las casas comerciales. Desde allí señaló que “los comerciantes coinciden acerca de la importancia de reactivar y recuperar los niveles de movimiento comercial”. Asimismo, se refirió al conflicto entre el intendente Arroyo con su candidata Baragiola:  “Los vecinos votan por la continuidad de este circo o por una Mar del Plata de pie”.

Durante la actividad, sostuvo que “hay muchas quejas por el valor de las tasas y las tarifas de servicios”. “Los comerciantes y vecinos están muy preocupados por la falta de rumbo en Mar del Plata y la ausencia del gobierno”, señaló Artime.

En este sentido, remarcó que durante la última visita de la gobernadora a la ciudad, “Arroyo no fue parte de la actividad”. “A Arroyo antes lo escondieron para que gane, y ahora lo esconden para que no pierda. Arroyo es Baragiola. Es una vergüenza que jueguen a las escondidas”, continúo.

Seguido, consideró que “el hecho de que la gobernadora ignore al intendente demuestra que Arroyo no está a la altura de Mar del Plata”. “En este circo Baragiola es coprotagonista y quien paga los platos rotos es la ciudad”, manifestó Artime y destacó que: “La próxima elección es un plebiscito. Los vecinos votan por la continuidad de este circo o por una Mar del Plata de pie”.

Powered by keepvid themefull earn money