Maximiliano Abad: “Es sinónimo de equidad de desarrollo, y de futuro”

maxi

“El tren es sinónimo de equidad, de desarrollo y de futuro a lo largo de la historia de la Argentina”, enfatizó el diputado Maximiliano Abad al participar de la puesta en marcha del ramal que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata.

El legislador, que se subió a la formación en la estación de Vivoratá, acompañó al ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y a la gobernadora María Eugenia Vidal en el último tramo del viaje inaugural, después de casi dos años de inactividad. 

“El Gobierno realizó una inversión muy importante para recuperar este servicio que permite viajar cómodo, seguro y a bajo costo, no solo a quienes vienen o tienen que ir a capital federal sino también a los vecinos de las doce localidades que están en la traza”, resaltó Abad.

En tanto, el legislador recordó que “cuando Cambiemos, con la finalidad de mejorar el servicio lo discontinuó, dijeron que se estaban cerrando ramales y en realidad, no solo no se cierran ramales sino que se los desarrolla y se los mejora para tener una Argentina mejor conectada”.

Por último, Maxi Abad aseguró que “de un servicio inseguro, discontinuo y poco confiable, pasamos a un servicio seguro, con continuidad y confiable para los pasajeros y para todas las localidades que atraviesa”.  

 

Powered by keepvid themefull earn money