Estrellas internacionales de Playboy, detenidas en Mérida

conejitas

Entre las siete personas extranjeras detenidas por el Instituto Nacional de Migración (INM) en Mérida, se encuentran dos estrellas internacionales de Playboy que han sido “portadas” de sus revistas; la turca Elif Celik, y la francesa Marie Brethenoux.

Estas playmates fueron “la atracción” en el evento de ayer viernes 30 de junio que se realizó en la Hacienda Chichi Suárez al oriente de la ciudad, pero fueron detenidas por los agentes migratorios por no contar con su documentación en orden.

Elif Celik Foto: Sosyette

Este operativo también se llevó a cabo en la discoteca “Mambo Café”, al poniente de la ciudad, pero los extranjeros que laboran en ese lugar sí tenían sus documentos en regla.

Con respeto a los detenidos en el evento de Playboy, se averiguó que son originarias de países como Turquía, Francia, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Marie Brethenoux Foto: Pinterest

Elif Celik es una playmate internacional que incluso ha sido portada en la revista de Playboy en México, mientras que Marie Brethenoux lo fue en marzo pasado en la edición de Portugal.

Los extranjeros se encuentran en la estación migratoria de Mérida, y permanecerán ahí hasta que se resuelva su situación jurídica-migratoria

Powered by keepvid themefull earn money