Unánime adhesión de comerciantes en la presentación del Black Friday MDP

FOTO (2)

Con una gran variedad de rubros participantes, se prepara el Black Friday MDP que por primera vez tendrá su edición durante las vacaciones de invierno del 20 al 23 de julio.

Descuentos del 20 al 50 por ciento de descuento ofrecerán los comercios inscriptos a la iniciativa propuesta por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata. La adhesión se realiza a través de la página web oficial blackfridaymdp.com.ar.

Con el objetivo de preparar a los comerciantes y darle herramientas para potenciar sus ventas UCIP realizó una reunión que contó con la presencia del presidente Dr. Raúl Lamacchia, el secretario de la entidad Cdor. Juan Blas Taladrid y el presidente de la Comisión Joven de UCIP, Lic. Matias Berg.

Dando inicio a la reunión el presidente de UCIP destacó  “la importancia que tiene para los comercios de la ciudad nuevas iniciativas que estén a la vanguardia de lo que hoy piden los clientes.” También agregó que en esta oportunidad elegimos realizarlo durante las vacaciones de invierno para que quienes nos visiten se encuentren con grandes descuentos y así atraer no sólo a la comunidad de Mar del Plata y la zona sino también a los turistas del resto del país. Muchas veces Mar del Plata es catalogada como una ciudad cara para vacacionar, por eso queremos aprovechar el receso invernal para mostrar que los comerciantes respetan y cuidan a los turistas ya que todos trabajamos con el objetivo de que sigan eligiendo a nuestra ciudad como destino en sus vacaciones.”

Un dato novedoso es que este año se aplicará el denominado “cliente fantasma” por medio del cual la UCIP realizará un control de que sean respetadas por los comerciantes las condiciones obligatorias que propone el Black Friday MDP, particularmente los descuentos, con el fin de evitar la remarcación de precios.

Durante el encuentro se plantearon las cuestiones obligatorias que deben respetar los comerciantes que participen del Black Friday MDP como: identificar el local;  que el descuento mínimo a promocionar es el 20%; tener las ofertas a la vista e identificar los productos que entran en la promoción. También se les presentaron distintas estrategias para potenciar sus publicidades online aprovechando los canales oficiales de la actividad.

Powered by keepvid themefull earn money