El periodista José Luis López candidato a Senador por el Frente de Pino Solanas

Lopez1

El periodista marplatense José Luis López habrá de encabezar la Lista de Senadores de “Pino” Solanas en la V Sección Electoral. Así lo hizo saber el propio López en breve diálogo con este Portal a horas de haber firmado con dirigentes del Frente CREO.

“Vivir es hacer lo que uno quieren”, dicen (“sin joder a nadie”, suelen agregar algunos…) y esta etapa de mi vida me encuentra con otro sueño en marcha: el político y agradezco profundamente a Fernando Dufau y Pablo Islas por creer y proponerme como primer Senador Provincial por el Frente CREO, cosa que finalmente acepte” señalo el hombre de la prensa.

Calificó el hecho como de “Todo un desafío, como lo fue cada vez que proyecte mis sueños. Como lo es “Mar del Plata Somos Todos”, la nueva plataforma política que fue aceptada en la Junta Electoral y sólo resta su homologación”.

En tal sentido remarcó que “Está integrado por personas no convencionales de la política, de trabajo. En esta nueva ilusión me secundan hombres y mujeres jóvenes de gran calidad humana que fundamentalmente trabajan por el bien común de la gente, y nos tengo dudas que a fin de año estará instalado en la ciudad”.

Pino Solanas candidato a Diputado Nacional

Cabe señalar que el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, decidió presentarse como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en las PASO, pese a que aún le restan dos años de mandato en la Cámara alta.

Solanas decidió tomar una licencia en el Senado durante lo que dure la campaña y jugar en las próximas elecciones como una de las cabezas de listas de la boleta que presenta el frente CREO,

Este espacio integrado por Proyecto Sur, el Partido Renovador y organizaciones sociales y sindicales, llevará en la provincia como primer candidato a diputado nacional al secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli

 

Powered by keepvid themefull earn money