Damián Shine anticipó un concierto en el Teatro Santa Fe

adrian shine

Antes de iniciar su primera gira por Los Ángeles, el marplatense Damian Shine adelanta material de su próximo disco en el Teatro Santa Fe. Durante el show, el cantautor estará acompañado por una banda en vivo con ocho músicos de la ciudad. En el espectáculo se presentará el video clip de su nuevo corte difusion “Animales”. Las entradas se venden en la boletería del teatro.

Antes de iniciar su primera gira por Los Ángeles (Estados Unidos), el reconocido cantautor marplatense Damián Shine realizará un concierto el sábado 15 de julio a las 22 en el Teatro Santa Fe.

En dicha oportunidad, el artista -de fuerte influencia pop y una gran trayectoria en el género- estará acompañado por ocho músicos de la ciudad y tendrá por banda sorporte a “Jorge Juri Blues Band”. Durante el espectáculo, en el que adelantará material de su tercer disco de estudio “Capitana Vida”, Shine presentará el video clip -en HD- del nuevo corte difusión “Animales”, que cuenta con la dirección del talentoso director concursante del Festival de Cannes, Manuel Giménez.

Su primer disco de estudio se llamó “Conversaciones con ella” y fue producido por Juan Spano y Damian Shine. Este material se caracterizó por su cercanía con el estilo pop latino internacional y romántico y las letras, todas escritas por el cantautor, cuentan la historia de una relación que atravesó diferentes emociones, hasta la ruptura. Más tarde llegó, “Íntimo y conectado”, un disco en el que Shine grabó covers e incorporó un tema propio.

Actualmente, el artista marplatense trabaja sobre “Capitana Vida”, el disco que llegará sobre fin de año y que es producido por Shine y Charlie Joss a distancia, ya que a diferencia de los otros dos materiales de estudio, en este tercer álbum el cantautor manda los demos a España y en tierra europea se graba la base musical. Luego Shine agrega voces y el material es reenviado para terminar allá su masterización.

“Si bien el amor y las relaciones siguen siendo temas preponderantes, en estas canciones que se vienen aparecen algunas canciones cuyas letras se acercan mas a la canción de autor, como así también hay arreglos que tocan más de cerca el brit y el rock hispano-americano. Las letras, por su parte, siguen apuntando a las relaciones y al amor. Pero también hay momentos filosóficos hasta una canción de cuna, dedicada especialmente a mi pequeña hija. El disco fue compuesto en un momento emocional de crisis, pero conserva la esperanza de que siempre hay una salida para todo lo difícil en la vida, a veces hasta en momentos que uno cree que la vida nos abandonó”, reflexionó Shine sobre su último material de estudio.

GIRA POR LOS ÁNGELES

Inmediatamente después del recital que ofrecerá el sábado 15 de julio en el Teatro Santa Fe, Shine iniciará su primer gira por Los Ángeles, Estado Unidos. Al respecto, el cantautor marplatense comentó: “La propuesta de realizar conciertos en el país del norte nació en junto al nacimiento, hace un año y medio atrás, del nuevo disco y de mi segundo hijo, Galo. En ese momento, apareció la oportunidad a través de una importante productora que al tomar contacto con el material del primer disco me ofreció la posibilidad de realizar una serie de presentaciones para la comunidad latina en dicha ciudad americana”.

Powered by keepvid themefull earn money