Juan Rey hace campaña a través de la Web y puso a disposición de los vecinos su “Whatsapp”

rey

El precandidato de Acción Marplatense Juan Rey que representa a la Agrupación Nueva Acción liderada por Santiago Bonifatti, sorprendió en las calles de Mar del Plata por colocar en los afiches de campaña su numero de WhatsApp con la leyenda “escribime”, acompañando su foto y los logos partidarios.

Consultado al respecto Juan Rey dijo “tomé la decisión de poner este número de WhatsApp en las calles y también en internet, porque pienso que como políticos debemos escuchar, estar disponibles para los vecinos, trabajar juntos sus proyectos e ideas porque son ellos los que saben que necesitan. Quiero estar cerca como lo intenté hacer siempre desde Hazmereir”.

El WhatsApp es una herramienta tecnológica gratuita que usan todas las edades y de acceso masivo: Permite una comunicación instantánea y de manera simple. Como ha adquirido una gran popularidad, no hace falta explicar por qué se la eligió.

“Quiero trabajar para que le devolvamos la sonrisa a Mar del Plata y Batán. El gobierno de Arroyo tiene problemas, es lento y no brinda ninguna esperanza. La gente está triste, sin trabajo, deprimida y tiene razón. Yo pienso siempre en positivo, en ir para adelante, en que se puede estar mejor. Eso hice con mi propia vida después de lo peor que le puede pasar a una persona, y acá estoy aportando mi grano de arena. Me interesa mucho poder aportar propuestas para generar más oportunidades de trabajo en la ciudad” continuó diciendo el precandidato.

La campaña de Juan Rey ya está en la vía pública y en las redes. Los afiches lo muestran sonriente y ofreciendo su WhatsApp como prueba de su predisposición a escuchar a los vecinos. En Facebook, Twitter e Instagram un pequeño video explica quién es el referente político de Nueva Accion y por qué comunica su número de WhatsApp para que le envíen propuestas para la ciudad, ideas para sus barrios y acciones para trabajar juntos. Juan Rey que piensa “que puedo ayudar a más personas de las que ayudé con una ONG”.

Powered by keepvid themefull earn money