El presidente de CAME visitó la sede de UCIP

FOTO CON TARRIO

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrio, se reunió con el Dr. Raúl Lamacchia, presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

Durante la visita institucional, el presidente de CAME mantuvo una reunión junto con el presidente de UCIP; el Cdor. Juan Blas Taladrid, secretario de la entidad; y el Lic. Matias Berg, presidente de la Comisión Joven en la sede social.

El Dr. Raúl Lamacchia, nombrado recientemente presidente honorario de CAME, hizo entrega del libro de los 70 años de la entidad y expresó la importancia que tiene para UCIP contar con el apoyo y el acompañamiento de CAME, la entidad gremial que  representa los intereses empresarios a nivel nacional.

Fabian Tarrio, también presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) aprovechó la ocasión para remarcar la importancia que ha tenido el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto llevado de manera público -privado en Mar del Plata y Sierra de los Padres. Este programa se viene desarrollando a través de CAME desde el año 2000 y se han firmado importantes convenios con gobiernos provinciales y municipales para la implementación de programas de Centros Comerciales a Cielo Abierto” resaltó Tarrio.

A través de un gerenciamiento profesional, que permite optimizar cada una de las estrategias según las características del lugar, el programa busca fomentar el pequeño comercio local y su asociativismo; mejorar el entorno urbano tanto para los clientes como para los mismos comerciantes; y el desarrollo de políticas comerciales de conjunto.

Durante su visita, el presidente de CAME fomentó la continuidad del programa en la ciudad y destacó la necesidad de articular con el sector público, ya que desde CAME se han realizado importantes convenios con el Ministerio del Interior para la implementación de programas de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Powered by keepvid themefull earn money