“Un Cocodrilo Marplatense” regresa al Teatro Olympia en las vacaciones de invierno

suarez1

En el marco de la presentación renovada de Un Cocodrilo Marplatense y dos espectáculos infantiles en las vacaciones de invierno en Mar del Plata, el productor teatral, Omar Suárez, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que harán un nuevo sketch, “Puntita, antorcha y argolla”, el cual “incluye todos los últimos escándalos de la farándula”. Además, destacó los cuadros de trapecio y altura.

En tal sentido, señaló que se presentarán con la revista de Cocodrilo durante las vacaciones de invierno de miércoles a domingo en el Teatro Olympia de la ciudad, “pero un poco más acotada” y destacó que llevan como atracción una artista del Circo Du Solei, una acróbata de altura que trabajó con Flavio Mendoza y ahora viene de hacer el circo en China.

Asimismo, comentó que también participarán Mariana Arias, Denise Cerrone y bailarines marplatenses, a la vez que expresó que Monica Farro no se presentará en esta oportunidad, pero que tienen como vedette a una cubana. “Lo hicimos más por el lado del varieté, con un poco de humor, música, atracción, trapecios y demás”, explicó Omar Suárez.

En relación a lo anterior, señaló que hicieron varias modificaciones en el espectáculo, en relación al que presentaron esta temporada en la ciudad. “Cambiamos los cuadros de trapecios y atracción, hicimos cuadros nuevos como los de altura, caños voladoras, serpentinas voladoras, cuadros patinando, etcétera”, sostuvo el productor teatral en conversación con “el Retrato…”

Y detalló que también harán un sketch muy actual, el cual se llama “Puntita, antorcha y argolla”. En relación al mismo, Suárez aseguró que “incluye un poco de todo, lo que pasó con Natasha, Yanina Latorre y Diego, las declaraciones hot de Diego, la chica del carnaval y diferentes temas de la actualidad” y agregó que de ese cuadro participarán todos.

Dos infantiles junto a Matías Minue

Por otra parte, el productor teatral relató que, además de la revista, junto con Matías Minué, presentarán en las vacaciones de invierno dos infantiles: El Ratón Pérez, a las 15:30, y a las 17:30 Héroes y Princesas, la cual tuvo cuatro nominaciones en los premios Estrellas de Mar.

En referencia al infantil “El Ratón Pérez”, Suárez indicó que estará protagonizada por los mismos chicos que hacen la misma producción como también formarán parte del elenco distintos actores marplatenses” y agregó que se presentarán de lunes a domingos en el Teatro Olympia de Mar del Plata, ubicado en calle Rivadavia 2380. “El 15 de julio estrenan los dos infantiles y el miércoles la revista”, aseguró.

Seguidamente, Omar Suárez hizo hincapié en que “muchas obras no van a la ciudad. Por el momento, los únicos que vamos a apostar a Mar del Plata somos nosotros, asique creo que vamos a andar muy bien”, manifestó.

“Tenemos un público muy cautivo, que son los jubilados y a eso apostamos”,remarcó el mediático a la vez que se refirió a Héroes y Princesas y explicó que “fue el mejor infantil del verano, tanto en aceptación del público como en recaudación”.

En relación al otro infantil, El Ratón Pérez, destacó que es una obra que hicieron hace 3 años atrás y este año se instala de nuevo. “Tenemos muchas expectativas también y con la revista estamos cotejando toda la parte de hotelería, asique estamos muy confiados en que nos va a ir bien de vuelta”, detalló.

 

Powered by keepvid themefull earn money