Inauguraron la Muestra La UNMDP te invita a estudiar que se puede visitar en el Complejo

uni

Quedó formalmente inaugurada la Muestra Anual de la Educación Pública  Superior La UNMDP te invita a estudiar. El acto tuvo lugar en el Aula Magna María del Carmen Maggi sita en el Complejo Universitario Manuel Belgrano y fue presidido por el  Vicerrector Ing. Raúl Conde y la Secretaria Académica Lic. Paula  Meschini.

Ante un auditorio repleto de estudiantes, que a través de esta muestra  comenzarán a decidir sus estudios futuros, Paula Meschini invitó a los  estudiantes a ejercer el derecho y acceso al sistema de educación  superior pública, que se caracteriza por su alta calidad, invitándolos  de esta forma a seguir estudiando para construir un futuro mejor para  todos ellos.

Hicieron lo mismo autoridades de instituciones educativas que también  participan de la Muestra como el Conservatorio  Luis Gianeo, Escuela de  Cerámica, Instituto del Profesorado de Arte, Instituto Superior  de  Formación Docente N° 84, Escuelas Municipales, Escuela Martin Malharro.  En representación del Colegio Arturo Illia hizo uso de la palabra su  Directora Prof. Alfonsina Guardia.

Para dejar inaugurada la Muestra, el Vicerrector de la UNMDP, Ing. Raúl  Conde, dio una  “cordial bienvenida a todos los estudiantes” y los  invitó a ingresar al sistema de educación pública y gratuito para así  tener un mejor país.

La Muestra estará abierta hasta el 30 de junio en el horario de 9.00 a  17.00 horas en la Carpa instalada frente al Complejo Universitario. Los  visitantes además de poder conocer y adentrarse en las diferentes  ofertas educativas presentes en la ciudad, podrán también participar de  diferentes actividades las que pueden ser consultadas en el Portal Web  de la UNMDP www.mdp.edu.ar

La muestra hace  hincapié en el sentido de la Educación Pública como un  derecho inalienable de la comunidad en su conjunto, incorporando la  Educación Superior al horizonte de expectativas de aquellos sectores  que, siendo los más vulnerabilizados, pierden la posibilidad de  visibilizarse a sí mismos como sujetos de pleno derecho y a la  redistribución del conocimiento como uno de los grandes deberes del  Estado.

 

Powered by keepvid themefull earn money