Murió el jubilado que se pegó un tiro en la Anses donde se vivieron momentos de pánico

anses

Falleció en el Hospital Interzonal General el jubilado que pasadas las 10.30 de la mañana de este jueves se pegó un tiro en la cabeza en las escaleras de las oficinas de la Anses ubicadas en Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo, luego de despedirse de sus sobrinas y exclamar que ya “no aguanto más”. Se vivieron momentos de pánico y personal que allí trabaja debió ser asistido médicamente.

El hecho se desató luego que Rodolfo Oscar Estivel (91) se retirara de las oficinas de Jurídicas situadas en el primer piso y a la  cual se accede a través de una escalera, lugar en el que se paró cuando descendía y luego de arrojar a los escalones el bastón en el que se apoyaba, sacó un revólver y se efectuó un disparo en la cabeza.

El abuelo que había llegado acompañado por una sobrina, al momento de desfundar el arma realizó un movimiento en círculo con el revolver en su mano, lo que hizo tener que efectuara algún disparo contra las decenas de personas que realizaban trámites en el lugar y entre los que se encontraban varios niños acompañando a sus padres.

Cabe señalar que en ese momento se produjeron escenas de pánico, ya que mientras algunos pedían a la gente que se tire al piso, otros corrían por los pasillos, en tanto más de una persona estallaba en gritos.

Esto hizo que tres empleados sufrieran crisis de angustia y uno en el intento de escapar de la potencial balacera, golpeara fuertemente su cabeza contra uno de los escritorios, por lo que debieron ser asistidos , primero en el lugar, y luego trasladados para estudios más profundos

Trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General, el nonagenario falleció a pesar de los esfuerzos médicos, dándose intervención al Juzgado de Turno,

 

Powered by keepvid themefull earn money