Vuelta olimpica de Peñarol al consagrarse Campeón en Futbol de Salón

Peñarol fútbol

El pasado fin de semana, un equipo conformado por las categorías 2003 a 2007 se coronó campeón del Torneo de Fútbol de Salón disputado en el predio de Parada 5. Los pibes del semillero “Milrayitas” ganaron todos los partidos mostrando un muy buen nivel de juego.

Por otra parte, el próximo fin de semana, una nutrida delegación de jugadores de Peñarol realizará un viaje a Buenos Aires para conocer el club Boca Juniors y jugar un amistoso contra Estudiantes de La Plata. Quienes realizarán esta linda experiencia serán las categorías 2008 a 2011 y los 2004 a 2007. Los jugadores que viajarán son: Juan Ignacio Aroza, Esteban Ageitos, Lionel Hormaechea, Alan Ledesma, Nicolás Manzur, Lautaro Murro, Valentino Perulán, Ramiro Prado, Tiziano Reynoso, Giovani Tormakh, Máximo Vizcaychipi, Lucas Mena, Federico Cipollatti, Valentino Areste, Nahuel Valdivieso, Gonzalo Capdeville, Leandro Amaya, Oscar Osores, Facundo Salandro, Nicolás Sanna y Diego Sampayo. Los “profes” serán Federico Tormakh, Juan Cruz Barrionuevo y Enzo Ponce.

La delegación recorrerá las instituciones de la histórica institución de nuestro país, para poder conocer La Bombonera, los vestuarios y el museo. Luego del recorrido, en el camino de regreso habrá una parada en City Bell para enfrentarse a Estudiantes de La Plata en encuentros amistosos.

Para el futuro, el grupo de entrenadores que trabaja en el semillero de Peñarol, ya se encuentra trabajando en armar viajes a Pinamar y Villa Gesell en septiembre. Los objetivos, informaron, tienen que ver con darle a los jugadores la posibilidad de conocer otros clubes e instalaciones y seguir creciendo en lo deportivo y lo social, ya que los chicos van a pasar muchas horas juntos y lejos de casa. Además, es importante la interacción con clubes de primer nivel. El año pasado, Peñarol viajó a visitar a River en Buenos Aires y a Santamarina en Tandil.

PARA SUMARSE

Quienes quieran comenzar a practicar fútbol en Peñarol y estén entre las categorías 2009 a 2012, entrenan lunes y miércoles de 18.45 a 19.45. Además, los 2003 a 2008 lo hacen de 19.45 a 20.45 los mismos días mientras que los viernes de 20 a 21 hay clases de futsal. Los sábados, en tanto, se realizan encuentros con otras Escuelitas por la mañana. Para más información, los interesados pueden pasar por Garay 2524 de 8 a 21, o llamar al 4913378. También se comunican por Whatsapp al 2236035726 o por mail a c.a.penarol@hotmail.com.

 

Powered by keepvid themefull earn money