OAM celebró su 58 aniversario con renovados desafíos

oam
La Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata celebró sus 58 años de vida con la visión puesta en fortalecer y potenciar sus servicios para la comunidad marplatense. En el marco de un nuevo aniversario, el presidente de la OAM, Dr. Rubén Pili, trazó un balance positivo con renovados desafíos, convencido en “generar más oportunidades aun ante las dificultades”.
“Constantemente pensamos en posicionar la mutual para Mar del Plata. Hemos tenido logros que nos indican que vamos por el camino correcto con un equipo de trabajo conformado que nos apoya, y focalizados en generar más oportunidades aun ante las dificultades”, reflexionó Rubén Pili. 
Desde su fundación en 1959 a la actualidad, el espíritu mutualista arraigado en la ayuda mutua es el sello distintivo de la institución. En este sentido, el presidente de la entidad resaltó: “Estamos convencidos de que la OAM es un medio para resolver los problemas a partir de la ayuda mutua. Buscamos hacer crecer a la mutual conociendo las distintas etapas económicas que atravesamos”.
Entre las novedades, Pili comentó: “En el servicio de salud, potenciamos nuestros planes con más beneficios a nuestros asociados, haciéndolos más accesibles, con una nueva tecnología que permite el acceso inmediato en diferentes aspectos, evitando que el asociado concurra a la  administración central”. 
En tanto, en relación a las áreas de Deportes y Turismo, adelantó que esperan “una gran concurrencia de corredores para la segunda edición de la carrera de calle 15K OAM en septiembre” y aseguró que “se ampliaron los beneficios en turismo con una oficina propia abierta recientemente en la sede”.

Powered by keepvid themefull earn money