El edil radical Gonzalo Quevedo le dio con un caño al Presidente de la UCR

quevedo

El concejal radical Gonzalo Quevedo acusó a su par y presidente de la UCR, Mario Rodríguez de irracional y lo ubicó “del lado del oportunismo y el individualismo”. Resaltó que “nuestro partido siempre fue garante de Gobernabilidad más allá de los caprichos y mezquinos posicionamientos personales del actual presidente de la Unión Cívica Radical”.

Lo hizo a través de un comunicado de prensa luego de conocerse las declaraciones de Rodríguez sobre la forma en que se armó la lista de “unidad2 de Cambiemos.

La nota enviada a la prensa, dice textualmente

Ante las inexplicables declaraciones de Mario Rodríguez concejal de Cambiemos, cabe aclarar que nuestro partido siempre fue garante de Gobernabilidad más allá de los caprichos y mezquinos posicionamientos personales del actual presidente de la U.C.R. que llevo a oponerse a muchísimas iniciativas del Ejecutivo Municipal, Provincial y Nacional públicamente y en la mayoría de los casos en forma arbitraria e inconsulta y no siempre  respetando la voluntad popular, que fue la que nos puso en el rol que hoy estamos.  

Al entender que sus candidatos no ocuparon el espacio que según el merecían, retomo las críticas infundadas y se quiso mostrar como garante de una gobernabilidad a la que nunca hizo ningún aporte, mostrándose más como un opositor que como el segundo candidato a concejal de la lista del propio intendente, sumándose a todas las críticas de la oposición, las fundadas y las puramente electoralistas, no queriéndose hacer cargo que el radicalismo es parte importantísima de esta gestión.

Queda claro de que lado está la racionalidad y de que lado el oportunismo y el individualismo.

La lista que encabeza la actual Secretaria de Desarrollo Social representa todo el espacio Cambiemos de nuestro distrito, acompañados por gente que quiere trabajar, por hacer grande Mar del Plata y Batan, sin oportunismos y con toda la responsabilidad demostrada a lo largo de este año y medio de gestión.

 “El Intendente Arroyo sabe que va a contar con un equipo de gente que, desde lo legislativo, hace y hará el trabajo que tenga que hacer”

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money