Tránsito municipal realizó controles de prevención y concientización

transito

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, a pesar de la lluvia en la madrugada del domingo, llevó adelante una serie de operativo  de prevención y concientización,  tal cual estaba previsto. Las tareas consistieron  en cuidar a los peatones  y conductores y desalentar  a todos  aquellos  que  estuvieran cometiendo infracciones  de tránsito, como por ejemplo, “picadas”, exceso  de velocidad  y alcoholemia.

“El intendente Carlos Fernando Arroyo nos ha ordenado que estemos muy atentos a la zona de la costa”, manifestó Grassi Muñoz. “Todas las áreas en conjunto, el viernes y sábado a la noche, trabajamos en la zona de la costa, desde Colón hasta la Base Naval. El objetivo fue concientizar y prevenir accidentes de tránsito. No fueron controles exhaustivos pero sí con mucha presencia. Esto desalentó todo lo que son ‘picadas’, carreras, alcoholemia”, agregó.

Además, el titular de Tránsito municipal remarcó: “Anduvimos muy bien porque no tuvimos ningún tipo de accidente en estos horarios, en estos sectores. El resultado fue óptimo porque el trabajo en conjunto refuerza, aún más, la seguridad vial”.

El sector donde se centraron los controles fue la costa, desde la Base Naval hasta la avenida Colón, con un despliegue que contó con la presencia de personal municipal, Policía Local, Policía de la provincia de Buenos Aires, Prefectura y de la Agencia de Seguridad Vial (tanto Nacional como Provincial). Los operativos  se llevaron adelante desde las 0 hasta 5.30 en forma simultánea.

Los lugares donde se realizaron operativos fueron en av. Colón y la Costa, Alberti y la Costa, Gral. Rivas y la Costa, Rodríguez Peña y la Costa, en el Monumento a la Bandera (rotonda del Golf). También se realizó un control -cuando la lluvia lo permitió- en el Paseo Jesús de Galíndez. Asimismo, durante la tarde del domingo, se desplegó otro operativo de control vehicular en la zona av. Juan B. Justo y Chile.

Powered by keepvid themefull earn money