MARIO RODRIGUEZ: El radicalismo es garante de la gobernabilidad

Mario1

Ante versiones periodísticas, que hablan de la decisión que habrían tomado, de manera absolutamente personal e inconsulta, algunos funcionarios del gobierno municipal, como Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon quiero dejar claramente establecida mi posición al respecto.

La UCR cumple hoy 126 años de compromiso con la República y la Democracia; es por ello que los radicales, más allá de alguna crítica puntual que hayamos hecho al gobierno municipal, queremos que le vaya bien, y por eso tenemos la obligación de decir que no vamos a acompañar ni auspiciar conductas irresponsables, por parte de aquellos que sólo piensan en singular, y actúan en función de sus intereses y caprichos, sin medir riesgos ni tener en cuenta los intereses del conjunto.

El radicalismo es parte de un espacio mayor, que nuestro partido integra a nivel local, provincial y nacional. Apostamos a que nuestros conciudadanos vivan mejor, para no volver al pasado, y que regresen los mismos que nos dejaron una ciudad, una provincia y una nación devastada, por lo cual vamos a ser garantes de la gobernabilidad en el distrito.

Powered by keepvid themefull earn money