“La bolilla que faltaba: Mar del Plata sin gestión y con crisis política”

aftime
Marcelo Artime, precandidato de Acción Marplatense, se refirió a la situación del gobierno municipal al momento de presentar nuevos cursos y talleres de oficios de la Fundación de Acción Marplatense, en la sede de Talcahuano y Carasa, donde vecinos de la zona encontrarán un espacio de encuentro y participación para poner a la ciudad de pie. 
Al referirse a las luchas de poder de los grupos que integran el gobierno  sostuvo que: “A la falta de gestión ahora Arroyo y su candidata le agregan una crisis política. Están en otra cosa, no les importan los problemas de los marplatenses ni sacar adelante el gobierno empantanado y desorientado con que han respondido a la confianza de los vecinos”
Y agregó: “Solo faltaba esto, disputas internas de poder. Más que nunca creo que el documento Primero Mar del Plata expresa una intención legítima que ha reunido a todos los que queremos ver a Mar del Plata de pie. Creo que hace falta un llamado a la cordura, a la sensatez y a la realidad”.
Para finalizar dijo: “La ciudad tiene cada día más problemas y no hay lugar para que se sigan olvidando de la gestión  y gasten su tiempo en disputas internas de poder”.

Powered by keepvid themefull earn money