Fanproyen y Tillou podrían ocupar los cargos de Desarrollo Social y del Emder

fanproyen

Alvarito Fanproyen, actual Director de Cooperativas y el empresario Hernán Tillou sin los nombres que trascendieron para ocupar los cargos de Desarrollo Social y del Ente Municipal de Deportes que dejarían Vilma Baragiola y Guillermo Volponi ante los pedidos de renuncia.

La información que no pudo ser confirmada, atento al “silencio” autoimpuesto por los principales protagonistas de este sainete marplatense, habla a las claras del difícil momento por el que está atravesando la Gestión Arroyo.

Solidaridad del Presidente del HCD

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, en diálogo con el colega Carlo Mas confirmó los pedidos de renuncias en el Gabiente Municipal. Además criticó el trato que recibió el jefe comunal al momento de cerrar la lista de candidatos a concejales.sara

“Arroyo ganó las PASO, ganó elecciones por amplio margen, aportó miles de votos de votos al gobierno provincial y nacional y en el nuevo armado ponen a su representante Mauricio Loria en sexto lugar. Sin dudas es una falta de respeto a la figura institucional

Consultado sobre los pedidos de renuncia que realiza por estas horas el intendente, el presidente del HCD confirmó que “en realidad ya los tenía pensado porque se imaginaba que se iba encontrar con este escenario desfavorable”.

Las críticas de Saralegui continuaron como forma de respaldo al jefe comunal. “Esto que ocurrió con el cierre de listas es una dedocracia. Se formó una lista a dedo donde había cuatro líneas dentro de Cambiemos para competir para dirimir quien sacaba más votos. Sin embargo se eligió a dedo”, resaltó en un claro mensaje a la gobernadora Vidal ante el Portal www.loquepasa.net 

Por otro lado destacó que “el intendente trabajó codo a codo con estos funcionarios, se jugó por ellos, dio espacio en el gobierno a los distintos espacios que conforman Cambiemos dejando de lado incluso a su Partido y le pagan de esta manera”, indicó.

En esa misma línea añadió que “yo hoy defiendo totalmente a Arroyo porque no se le puede pagar de la manera que lo hicieron. Esperemos que con los cambios que se vienen no se vuelva a equivocar y piense para adentro de la Agrupación Atlántica”, concluyó.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money